• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Chevy Monza 2004 falla extraña. Ayuda!!! :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un chevy monza 2004 y desde hace un tiempo presenta fallas. Pierde potencia y se jalonea hasta el punto de apagarse y ya no prender. Se le ha cambiado la bobina, los cables, las bujias, valvula iac, ya se afino, y nada. No marca ningún error en el escaner, sin embargo algunas veces se prende el check engine. Lo he llevado con varios mecánicos y me dicen que es la bobina. Ya se la cambie 2 veces y se mejora por un rato pero a los pocos meses me vuelve a hacer la misma falla. Habrá algo que dañe la bobina? Por favor ayuda. Ya me desespere. :confused:

la fallue mencionas es mas como de bomba de gasolina y no mencionaste nada de que te la hayan cambiado, checala, esa podria ser la falla.

las bobinas deven ser originales y tambien bienen defectuosas aqui en mi pais decimos que la gente se muere naciendo, pero tu falla parece de bomba de gasolina aunque mencionas que se mejora por un rato al cambiar la bobina no tendras un falso contacto y al remover la bobina hace contacto nuevamente?????? las bobinas se dañan con cables de bujias malos pero los cambiaste. revisa tu cableado viejo son 6 años que tiene llevando calor

He cambiado los cables de las bujías hace no más de 1 año. Las bobinas han sido originales. Hace poco se averió la bomba de agua lo que ocasionó que la cabeza se dañará. Se arreglo, se cambio la junta, se verifico que la cabeza no estuviera dañada. Como un mes después, un buen día, el carro comenzó a calentarse sacaba muchísimo humo por el escape, en teoría todo el anticongelante estaba saliendo por el escape sin pasar por el motor, problema de la cabeza nuevamente, lo han reparado pero de ese tiempo para acá comenzó con el problema que ahora tiene. Meto primera, acelero y el carro no tiene potencia, suelto el acelerador y el carro comienza a avanzar, comienza a jalonearse y después de un tiempo se le pasa, eso lo hace en frío, en calor solo no presenta la potencia que debería. ¿Será un problema asociado con la computadora del carro? ¿Que problemas son los que caracterizan o avisan que la computadora esta dañada?

Gracias!

hola que tal yo tube un problema m uy parecido con un chevy que me llevo un cliente por lo regular estos vheiculos fallan mucho de la bobina y cables lo mas recomendable es poner bobina y cables originales en mi experiencia las bobinas y cables (no originales ) q se venden en mi estado no duran mucho . el problema q tube se me complico despues de cambiar bobina cables y bujias originales el chek no se prendia y tampoco tenia codigos despues de revisar varios componentes nos dimos cuentas q el sensor de cigueñal no mandaba la señal con el suficiente voltaje asi que lo cambiamos y de esta forma se corigio el jaloneo y perdida de potencia. primero descarta todas las otras posibles causas... SUERTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.