• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Chevy monza falla en baja

Buenas noches amigos del foro esta vez tengo un chevy monza 1.6 2010 que solo falla en baja esta inestable no marca ningun codigo de falla ni se escucha algun fallo de cilindros no hay fugas de vacio ya cheque la junta de admision y las magueras lo he escaneado he checado presion bomba y todo bien he revisado sensores map y ckp con multimetro y escaner incluso probado con otros similares y sigue igual lo que quisiera checar son corriente y tierras a la ecu pero no tengo diagrama, solicito su ayuda con uno o algun dato que me ayude a encotrar el problema al acelerara desboca muy bien.

esa falla podria ser de bujia, esos chevy solo trabajan bien con las ac delco checa por ahi

Gracias de antemano por tu respuesta resulta que trae bujias ac delco y al correr el motor tresponde muy bien y la falla solo es en baja.

no has tocado la banda de distribucion? checa que este en punto y que no este demasiado olgada

no has tocado la banda de distribucion? checa que este en punto y que no este demasiado olgada

Ya cheque lo de la banda fue lo primero y la tension como la marcas son las adecuadas sospecho de la computadora la mandare a revisar como sea muchas gracias y lo que resulte lo hare saber para el historial del foro, buenas noches.

precisamente un camarada con su chevy pop tuvo una falla similar..gastó los miles y finalmente se resolvió simplemente lavando a conciencia la iac, su base de acoplamientio y reseteando la compuitadora...nada se pierde con hacer la prueba...!!!

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.