• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

chevy monza, sin pulso de inyección

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día, tengo una duda ya que en un chevy monza 01 motor 1.6 y de inyectores, tengo chispa y el relevador de la gasolina tambien se activa pero al verificar los inyectores no hay nada de pulso, mi pregunta es: la bobina (de 4 puntas) tambien actua como modulo dis, o solamente es bobina, cabe señalar que ya revise fusibles y relevadores, si es que no trajera modulo dis entonces me iría por la computadora. (vaya, que adivino me estoy viendo no?)
Gracias por su valiosa ayuda.

pues volví a subir la misma computadora porque la anduve buscando y volvio a arrancar normal, eso me agrada pero tambien me disgusta mucho porque no solamente se trataba de que arrancara,tambien me interesa mucho "el porque"
verifique antes de bajarla (la computadora) con multimetro y estoy seguro de que no habia pulso de inyeccion, alguna idea de porque me paso esto??

ami me llego una camioneta kia y fue por que el panel del aire acondicionado que va debajo del tablero estaba agujerado y se mojo la computaadora y hubo corrosion por dentro y no funcionaba el cilindro 2y3

Hola , ke tal me ha pasado en muchos chevys principalmente en los modelos c2 que hacen falso en los arneces pero ya en 2 ocaciones con los chevy monza suele falsear el arnes y tal vez fue ke al kitar y poner la compu acomodaste el arnes he hizo contacto checa eso y si lo vuelve hacer cheka que falta si es pulso o corriente y checa tanto en los inyectores como el la bobina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.