• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

chevy monza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, el problema de mi carro es que lo envie a lavado de motor y cuando lo saque empezo a acelerarse demasiado, despues se controlo y ahora se enciendi el foco de "CHECK ENGINE" y cuando voy a una cierta velocidad y disminuyo cuando quiero volver a acelerar este no responde hasta que acelero un poco mas y como que se jalonea, ya lo metia que le hiciera su afinacion mayor y no se le a quitado eso, espero que me puedan asesorar con este problema gracias por su atencion

buenas tardes a todos ya envie el coche al servicio y lo escanearon, me comenta que estab dañado el tps y se lo cambiaron y les borraron los codigos de errores, una pregunta anteriormente asia algo similar mi carro perdia fuerza y hacia contra explosion, le cambien el tps y se corrigio por 2 o 3 dias y sigo con lo mismo despues le cambie los cables de la bujia y se compuso pero al meterlo al lavado de motor paso lo del sintoma que comente anterior. Pregunta si se cambia solo el sensor tps sin borrar los codigos de error funcionara el carro o se volveraa dañar el sensro despues de un rato?

se daña pero despues de un tiempo , lo que tienes que hacer es desconectar la bateria para que se borren los codigos y cambiar el sensor ya que lo hayas instalado conectas y listo con eso debe de jalar bien. pero siempre y cuando lo hayas escaneado antes y sea eso lo que este dañado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.