juan chavez
Nuevo Miembro
Que tal colegas, acudo a su ayuda, tengo un problema con un Chevy pop 2001 tbi, el coche al principio presentaba una falla que no se mantenía en ralentí, haciendo el diagnostico, el sensor map no estaba dentro de los parámetros de señal de 1.5v, me arrojaba 1.98v o 2.25v. Entonces procedí a cambiar el sensor map, compre un sensor de la marca injetech, y este también salió defectuoso, lo cambie y lo mismo, entonces cambie por uno de autozone de marca duralast, y funciono bien, ahora el coche se sigue apagando, pero tarda mas tiempo, cheque de nuevo los parámetros y me encontré con un problema que la tierra se corta, andando el coche checo la tierra que le llega el sensor y esta bien por un momento cuando el multímero registra un bajón de voltaje, de 14.3v a 1.99v, o a 5.3v, no es exacto la medición cuando baja, le puse un refuerzo de tierra, de borne a chasis, mejoro un poco pero sigue lo mismo, puse otra tierra e chasis a motor y empero por completo, ya cheque, las entradas de tierra y corriente de la computadora y todo esta completamente en orden, sin ninguna anomalía, la computadora se encuentra en buenas condiciones, ya la checaron esta bien, alguien le ah pasado lo mismo ??
podrían ayudarme por favor !!!!!!!
podrían ayudarme por favor !!!!!!!