• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

chevy silverado

hola a todos estoy presentando problemas con my chevy c3500 siverado del 97 turbo diésel con motor 6.5 ; resulta que la enciendo y a veces se me apaga , y tiene un fallo que cabesea cuando la pizo de pronto tengo que sacarle el pie un poquito del acelerador y entonces es cuando me sube mas velocidad

hola los filtros son nuevos ,le cambie la bomba elecrica que esta en el chasy , pero lo extraño es que en baja el motor funciona perfecto es cuando se le da un aceleron rápido

pero no le has dado servicio a los inyectores como tu dices es ala hora de acelerar requieres mas combustible

xico mi hermano hoy en la tarde me puse a cambiar los inyectores pues se los había comprado en eBay y cuando saque el primero que pruebo el nuevo me estaba entrando muy apretado y lo saque y me di cuenta que la rosca es un poco mas gruesa ahora mismo hice el paquete para enviarlo de regreso , luego trate de poner el mismo que tenia y creo que no enrosca bien , que tu me aconsejas amigo

hola xico el boosh sensor de 3 cables de mi silverado diésel turbo del 97 con motor 6.5 le enta supuestamente por la tierra , corriente de hasta 30v cuando esta supuesto a entrarle 0.01 ahí es donde me da el fallo que tu crees que sea hermano ayudame

No Entendi Pero Por El Cable De Tierra No Deve De Haber Corriente Porque Oviamente Es Tierra

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.