• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Chevy wagoon station

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola apreciable comunidad
tengo una camioneta chevy wagoon s 2002 basica 1.8 que presenta jaloneos repentinos cuando se desplaza normalmente estas irregularidades se dan esporadicamente aveces pasa un dia y no se presentan, ya se le hizo el servicio, y adicionalmente se le cambio bobina nueva y aun asi lo sigue haciendo aunque ya menos. el motivo por el cual acudo con ustedes es si alguien me puede informar de donde vienen y que tipo de señales estan presentes en el conector antes de la bobina de ignicion, cabe mencionar que dicho conector es de cuatro pines, mucho agradeceria la info para poder medir estas señales por su atencion gracias y estamos en contacto

hola apreciable comunidad
tengo una camioneta chevy wagoon s 2002 basica 1.8 que presenta jaloneos repentinos cuando se desplaza normalmente estas irregularidades se dan esporadicamente aveces pasa un dia y no se presentan, ya se le hizo el servicio, y adicionalmente se le cambio bobina nueva y aun asi lo sigue haciendo aunque ya menos. el motivo por el cual acudo con ustedes es si alguien me puede informar de donde vienen y que tipo de señales estan presentes en el conector antes de la bobina de ignicion, cabe mencionar que dicho conector es de cuatro pines, mucho agradeceria la info para poder medir estas señales por su atencion gracias y estamos en contacto

aqui te mando la vista del conector y el diagrama del modulo DIS.

espero te sirva.

Adjuntos

Última edición:
Estimado Laltof he recibido tu informacion y estoy analizandola creo que en sintesis el modulo dis es la bobina en si y su entrada son los cables membretados con las letras abcd por lo que veo solo a y b tienen la señal de la chispa de las 4 bujias, a manera de codigo bcd y el c es la fuente negativa mientras que d es un exitador o un trigger. Abusando de tu generocidad quisiera saber si tienes tu diagrama de tiempos de encendido y una ultima si tu o alguien me puede dar informacion para adquirir un escaner accesible en cuanto a cobertura de vehiculos y precio se los agradeceria de antemano
:D

Hola que tal Andriz tu problema puede estar en el sensor del cigueñal y/o arbol de levas, estan trabajando defectuosamente...

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.