buenas noches comunidad espero y elsten bien.... tengo un pequeño y gran problema que desde hace tiempo no puedo solucionar y espero alguien me pueda hechar la mano. la cuestion es la siguiente, tengo una camioneta chevrolet cheyenne 1993 8 cilindros tbi 2500 automatica el problema con ella es que cuando la enciendo por las mañana o al dejarla un rato descansando cuando avanza masomenos unos 100 mts como que pierde fuerza en gasolina comienza a hacer como tractor y nomas no avanza hasta caminar por decirlo asi otros 100 mts ya despega y funciona muy bien en gas l.p. hace lo mismo pero un poco menos piso el acelerador y nomas no me responde ya busque la posible falla en la red y nomas no encuentro nada... la otra es uqe hace poco le cambien el distribuidor completo con pastilla y todo pero dio la casualidad de que ya no funciona en gasolina no inyecta al menos que le ponga un gallito y entonces si comienza a inyectar pero por si sola no... espero poder encontrar alguna respuesta aceptable de ser posible y de no serlo de todas formas agradesco el tiempo que se dan en leer esto. pd. no soy mecanico pero me gusta arreglar mis cosas para aprender y al mismo tiempo ahorrar unos pesos... gracias que tengan un buen dia