• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Chicote De Transmision Lebaron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaguar

Miembro Activo
Hola, es un chrysler lebaron mod. 93, automatico.

trae la palanca de cambios al volante, el problema es que estaba un poco dura al momento de cambiar a driver o P o N, todo en general, le echamos aceite en donde llega el chicote a la caja en una pequeña pieza, luego comenzamos a maniobrar la palanca, al final acabo en que la reversa entra a la altura de la P y la palanca sube hasta la P teoricamente por que al parecer le falta subir ya que el swich no cierra y no puedo sacar mi llave, lo que pienso es que el chicote se desajusto, lo quiero ajustar pero si se puede o que onda, repito, el chicote no entra a la caja, llega a una pieza que esta arriba de la caja, así que la caja no puede ser la del problema, creo que es el chicote, espero me ayuden, saludos
 

snoopylll

Miembro Activo
Hola, mira no tengo mucha exp. con ese carro, pero debe ser muy parecida a del spirit, dejame checar como va y te explico como hacerle, por cierto, tienes razon, no es problema de caja, es solo ajuste de chicote.
 

jaguar

Miembro Activo
Hola se soluciono el problema, se cambio todo el chicote y quedo bien suve la palanca, todo perfecto, al parecer en esos autos es comun que despues de unos años el chicote se comience a doblar lo que hacia que se atorara por dentro, lo complicado fue quitarlo. saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba