• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

chicote selector de velocidades

Saludos Amigos nuevamente,requiriendo de su ayuda, ya que el chicote selector de velocidades del carro de mi papá un jettaA2 mod90 motor 1.8 Automatico se revento a nivel de la union en la trasmision,quisiera me orientaran si es muy dificil quitarlo para poder ir a checar si lo manejan en las refaccionarias.

de antemano muchas gracias.:(

no es dificil quitarlo ve desarmando por partes empiesa desde la palanca de cambios y si lo puedes consegir de preferencia en refaccionaria de puro vw o en refacc.de transmisiones automaticas espero te sirva de algo suerte......:)

no es dificil quitarlo ve desarmando por partes empiesa desde la palanca de cambios y si lo puedes consegir de preferencia en refaccionaria de puro vw o en refacc.de transmisiones automaticas espero te sirva de algo suerte......:)

Excelente, me ayudo mucho el comentario,muchas gracias. ahora solo hay que instalarlo, y conseguir una lainita que lleva en los bricos de la trasmision ya que estaba quebrada, y pues estaban bien flojas al momento de meter reversa o directa,esa tiene como un rodillo pequeño y fue el que se quebro.

muchas gracias :)

century buick 1994 3100

buenas tardes empiezo con mi problema de unos dias para aca el carro me esta fallando mucho se ahoga y acelera y desacelera en intervalos cortos se queda pegado arranca frena todas esas cosas pero en el tablero me marca es el aceite no humea ni nada al principio era solo cuando el aire estaba prendido ahora es todo el tiempo el carro se me apaga se acelera arranca y hace como para apagar no se que hacer el scanner me arrojo que tengo que cambiarle el selector de cambio de la caja porque tiene la caja defectuosa no me agarra la ultima velocidad, algo del aire acondicionado que no recuerdo que es y el sensor maf pero no quiero inventar sin estar seguro ah y tambien los bornes de la bateria se me calientan demasiado uff muchisimo esos son mis problemas gracias por su ayuda! recuerden century buick 1994 3100

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.