• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

chispa de ford scort 99 rzx 2.0

hola a todos espero me puedan ayudar sigo con el problema de que no genera chispa un ford scort99 2.0 se le bajo la maquina para cambiar metales
pero al armar la maquina y conectar todo no me genera la chispa me llega voltaje a la bobina y y a todos los sensores , al girar manualmente la polea del ciguenal exita la bomba de gasolina y los inyevtores pero no exita la bobina de encendido alguien me podiera ayudar o decirm como checar ese problema o comom exitar a la bobina

ya se probaron los sensores de ciguenal , arbol de levas bobina de encendido en otra unidad pero en el carro no exita la bobina se los agradeceria muchosi me pudieran ayudar

Normalmente la bobina de encendido tiene 3 cables el del centro tiene que tene 12V al dar contacto los otros 2 son manejados por la centralita que envia una señal negativa por un cable para que salte la chispa para 2 cilindros y el otro cable para los otros 2 restantes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.