• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Chrysler 300m modelo 2000 tarda en arrancar

Hola amigos :D tengo un chrysler 300m modelo 2000 automatico v6 motor 3.5 y trae una falla que nadie por aca donde vivo me ha podido ayudar, el detalle es que el carro no arranca a menos de que le desconecte el sensor del arbol de levas, pero aun asi tarda en arrancar unos 5 segundos promedio, ya cambie el sensor por uno nuevo y sigue igual, ya asta me revisaron la sincronizacion del tiempo y todo esta bien, alguien me podria ayudar amigos? de antemano muchas gracias, saludos¡

has la prueba de rociar carbuclin en la garganta del carro y dale marcha si arranca a la primera podria ser falta de injeccion de gasolina

lo voy a intentar amigo, gracias por el dato.

aprovechando les dejo los codigos de falla que ayer le pude obtener al auto con el tip de abrir y cerrar el switch me marco 8 codigos, alguien me podria decir cual de ellos es el referente a lo de la tardanza en encender? aparte se me olvido comentar que el auto ya andando se gobierna a las 3000 revoluciones por que lo hace? he corrido el auto a 120 km/h y sin falla solo cuando se le pisa mas al acelerador es cuando alcanza las 3mil y comienza a falla como que se jalonea por eso digo que es como si se gobernara

P1684
P0340
90201
P0134
P1490
P1489
P0135
P0700

cabe señalar que ya cambie sensor de cigueñal crankshaft y el de levas en una ocasion camshaft pero este ultimo no me quedo bien claro ya que tenia un cuadrito de metal en la parte de asta abajo donde entra y asi lo coloco el mecanico y como resultado sigue haciendo la misma falla

algun trabajo con el motor que allan realizado referente a cambio de motor o cambio de arbol de levas? ya que puede variar el arbol o la lamina que genera la senal del sensor camsensor

primer codigo: referente a que se desconecto la bateria
segundo: problema en el circuito del sensor de arbol de levas
tercero: falla circuito de inyector 1
cuarto: sensor de oxigeno banco 1 sin actividad
quinto: circuito de relé de control del ventilador de baja velocidad
sexto: circuito del relé de control del ventilador de alta velocidad
septimo: Calefactor de Sensor de Oxígeno (banco 1, sensor 1) ‐ circuito defectuos
octavo: Sistema de Control de Transmisión (MIL Solicitud)

el segundo y tercero pudieran estar causando tu problema.

Te podria decir amigo Romang77 que borres los codigos que tienes con un scanner y ver quiense repite, algunas veces se desconectan los sensores por revsion o desmontaje ,entonces la compu los guarda como fallas, ahora el circuito de camshaf te puede crear el problema que palnteas ,pero cuando te habla de problemas del circuit revisa los alambres hasta donde esta el , te quiero deir que el sensor puede estar bien pero tu conexion esta rota, saludes y suerte

algun trabajo con el motor que allan realizado referente a cambio de motor o cambio de arbol de levas? ya que puede variar el arbol o la lamina que genera la senal del sensor camsensor

Hola amigo romang77, el auto yo lo adquiri asi con esa falla ya que me debian un dinero y pues ya sabes de lo perdido, lo recuperado :( pero bueno ni hablar de eso jeje; me comento el dueño pasado que el lo desvielo y que le cambio otro motor o que reparo ese mismo, ya ni recuerdo bien de lo molesto que estaba jeje y pues por lo tanto no se con exactitud si haya cambiado el arbol de levas y/o en el caso de este auto, es la polea la que genera la señal no se si esta la haya cambiado por otra.

me podrian decir cual es la polea que lleva exactamente?

primer codigo: referente a que se desconecto la bateria
segundo: problema en el circuito del sensor de arbol de levas
tercero: falla circuito de inyector 1
cuarto: sensor de oxigeno banco 1 sin actividad
quinto: circuito de relé de control del ventilador de baja velocidad
sexto: circuito del relé de control del ventilador de alta velocidad
septimo: Calefactor de Sensor de Oxígeno (banco 1, sensor 1) ‐ circuito defectuos
octavo: Sistema de Control de Transmisión (MIL Solicitud)

el segundo y tercero pudieran estar causando tu problema.

ya probe lo del carbuclin amigo y nada :(

la del del inyector si creo que sea una falla ya que despues de un buen rato de uso continuo del auto como que tiembla, siento que se descompensa el motor, pero ese seria otro detalle o es el inyector o es el circuito?

por otra parte el circuito del sensor de arbol no lo he revisado, lo que ya revise fue cambiar otra vez el sensor de arbol por otro nuevo y sigue en lo mismo nada cambio, como reviso el circuito del sensor de arbol?

Te podria decir amigo Romang77 que borres los codigos que tienes con un scanner y ver quiense repite, algunas veces se desconectan los sensores por revsion o desmontaje ,entonces la compu los guarda como fallas, ahora el circuito de camshaf te puede crear el problema que palnteas ,pero cuando te habla de problemas del circuit revisa los alambres hasta donde esta el , te quiero deir que el sensor puede estar bien pero tu conexion esta rota, saludes y suerte

hola amigo, ya supuestamente un electrico me borro algunos codigos con su escaner y los codigos que dicte anteriormente son los que ya obtuve despues

y pues de nuevo pregunto, como puedo checar el circuito del sensor? ya que tienes razon amigo pues ya cambie el sensor de arbol y sigue todo igual :(

Hola amigos, muchas gracias por estar respondiendo a mi ayuda, de verdad se los agradezco :D

Ya me trajeron mi sensor del arbol de levas nuevo y pues ya lo coloque pero sigue exactamente con la misma falla, no cambio en nada :( me comentan que podria ser el circuito que va hacia el sensor, el cableado puede estar roto o haciendo falso contacto o almenos asi lo entendi, como puedo verificar esta cuestion?

La verdad se me hace muy extraño que con el sensor de arbol de levas conectado no me arranque el auto y si lo desconecto si enciende pero tarda en hacerlo, ya me esta fastidiando este auto

Hola amigos tengo un problema en mi 300m 99 si le dejo la pila puesta me pone no bus en el tablero y me deja de marcar la gasolina y velocímetro pero si sela desconecto me prende todo normal .

Como te dicen yo revisaria el circuito del sensor del arbol de levas revisa bien la instalacion sobre todo que la señal llegue bien a la centralita, si esta bien revisaria tambien el del cigueñal, estos dos sensores estan estrechamente relacionados entre si,esto deberia resolver tu problema, si estas seguro de que la puesta apunto de la distribucion esta bien como comentas, por otro lado si el primer codigo de averia se repite despues de borrarlo tambien miraria la alimentaciones de la ecu y sensores tanto con contacto como en fase de arranque.

lawikicohe.blogspot.com-BLOG DE AYUDA MECANICA

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.