• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Chrysler Sebring no enciende

Buenos días
Tengo un Chrysler Sebring 2003, motor V6 2.7 l, 24 válvulas, el hecho es que no enciende, se ha usado el scanner pero no se llega al problema.
No hay señal en el sensor de posición del cigüeñal y tampoco en el sensor del árbol de levas, se cambiaron ambos sensores y el problema persiste, no llega corriente a los cilindros del frente del vehiculo, solo corriente negativa y positiva no llega, lo inyectores funcionan.
Si alguien puede ayudar, dado que quien esta tratando de repararlo no conoce mucho de ese vehiculo y quien lo esta asesorando tiene muy poco tiempo ya que trabaja en otro lugar, ya han pasado 2 semanas y no hay avances.
Mil gracias, saludos.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba