• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

chrysler town & country

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quite la bomba de la gasolina, town y country 98 motor 3.8, se me callo y se quebro de raiz una de las dos salidas. la delgada (de los 2 tubitos que salen al exterior donde van los conectores) la pregunta es si hay algun remedio magico para pegar el tubo u otra opcion, tendre que comprar la bomba completa por el maldito tubito?

Por otro lado, soplo en el tubo del centro ( donde dice IN) del filtro de gasolina y muestra mucha resistencia, apenas sale aire por el otro tubito, esta tapado?

Muchas gracias por sus respuestas.

yo creo que lo mas recomendable es comprar otra..si es que trabajo mucho tiempo forzada lo mas probable es que en un corto tiempo ya te este dando problemas..saludos

Ojalá no sea tarde. Consigue un tubito metálico de bronce, acero ó cobre, de tal forma que hagas un pequeño cople en el interior de la base de la bomba, ( área rota), y el tubo roto. Deja un pequeño espacio en la unión rota y adiciona un poco de carbonato con una segueta pequeña. Adiciona en el área, un poco de kolaloca, no de gotero, sino del pequeño de jeringa. Deja secar y aplica otra capa. Con una lima fina, redondea la parte externa y listo. Garantizado compañero. La bomba completa sale muy cara. Con respecto a la prueba que comentas, la bomba tiene un check antiretorno y el retorno también tiene otro check, nadamás que invertido. Te recomiendo cambiar el filtro de gasolina externo. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.