• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cirrus 2.5 v6 con distribuidor

hola buenas tardes
alguien podría ayudarme tengo una pequeña duda con un cirrus 2.5 v6
el problem esta así: no arranca pero si hay pulsos a inyectores supuse por esto que el ckp cmp están bien,
si hay chispa al menos eso es lo que la lampara de tiempo me dice por que con esa checo si hay chispa en los cables los cables están en su orden en como viene la tapa marcada,revise que la banda de tiempo no este rota quitando uno de los plástico que protegen a la banda e revisado presion de combustible se encuentra en 49 aproximadamente aunque al dejar de trabajar la bomba baja la presión en unos instantes pero la precion la mantiene al intentar echar andar. ya desesperado quite uno de los cables del distribuidor para ver el arco y que tan fuerte salia la chispa pero sorpresa es muy debil incluso apenas si seve es color roja y no alcansa un arco muy largo.

si alguien me puede decir como checar esa bobina o a alguien me cuente una experiencia parecida o si tiene cuales son las terminales de alimentacion para ver que la bobina este bien alimentada y no alla falsos en los cables se lo agradeceria mucho lo que intento es no cambiar piesas a lo sonzo. ya que la economia esta muy dificil gracias por su tiempo espero su pronta respuesta...
saludos edomex.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.