• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cirrus 95 no marca las revoluciones del motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal amigos del foro! si alguien de ustedes me puede ayudar se los agradezco de antemano, el problema es que solo en ocaciones muy remotas
funciona el indicador de las revoluciones del motor quisiera que me dijeran cual cable es el que manda la señal de este para que funcione o donde lleva elsensor que mide las revoluciones y es que a veces si funciona por eso pienso que talvez se un cable o conector defectuoso.
gracias espero de su ayuda...:confused:

ya revice fusibles,todos estan bien lo que necesito saber es de donde sale la señal para que funcione elmarcador de las revoluciones del motor,osea de que
sensor sale la señal para revisar los conectores

Yo Tube El Mismo Problema En Un Cirrus 96 Y Era Una Resistencia Que Se Encuentra Detras De Loos Marcadores, Debes Quitar El Tablero De Marcadores Y Resoldar Las Resistencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.