• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cirrus con problemas de paquete de solenoides

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un problema con mi cirrus 97 el scanner me marca fallas en paquete de solenoides ya lo cambie y el problema solo se quito dos dias pues volvio el paquete que cambie era usado y la falla persiste la falla es que despues de media hora de trabajo se queda en el tambor de segunda y patea la reversa lo apago lo enciendo de nuevo y trabaja bien otra media hora puede ser mas puede ser menos un mecanico me dice que puede ser computadora los codigos que me da el scanner son p 1784 p1785 o p0755 ahora empeso a volverse loco el velocimetro o sea que estoy como al principio agracesco una respuesta lo mas cercana a mi falla para no dañar mas componentes y un saludo a foromecanicos

haber si te sirven estos diagramas.

Adjuntos

• 41TE codigo 25.JPG
    41TE codigo 25.JPG
    86,9 KB · Visitas: 478
  • 41TE-26.JPG
    41TE-26.JPG
    68,4 KB · Visitas: 416
con el cj4 euro no se puede accesar a esta transmision.
con el snapoon si se puede y se pueden activar los solenoides

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.