• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cirrus cupe 99 motor 2.5 no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches a todos soy nuevo en el foro, tengo un problema con un cirrus mod.99 motor v6 2.5 no arranca no tengo chispa ni pulsos de inyectores, de un principio no prendia el check y no tenia presion de combustible, chispa e inyectores le probe 4 computadoras y con estas tengo presion de gas y prende check con swich en on pero sigue sin tener chispa en la bujia y sin pulsos hay tres relevadores cuando acciono uno se escucha que llega chispa al distribuidor pero no sale a las bujias si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria gracias

Si Llega Chispa Al Distribuidor Por Que No Revisas El Alambrado Que No Este En Corto..y Cambia Los Relevadores Trata De Ubicar
Donde Se Corta La Corriente..
El Almabrado Que Tenga Continuidad

Y Alguien Que Facilite Un Diagragrama.

ya revise continuidad de los cables y todos estan bien tengo la duda si el sensor de posicion de cigüeñal esta bien si sabes como revisarlo me prodrias decir como te lo agradeseria mucho y gracias por tu informacion

ya lo revise y esta bien el de posicion estube revisando el distribuidor y no sale la chispa de la bobina conoces a alguien que me pueda prestar el distribuidor para checar

No conozco a nadie que te pueda prestar un distribuidor
pregunta es distribuidor o modulo dis.
y checaste que si llega corriente lo puedes hacer con un probador de corrientes . o un voltimetro..

tipico en ese modelo de carros el problemas es la bobina que esta en el ditribuidor si la venden teienes que sacar el distribuidor para reemplazarla

hola que tal mira tu problema puede ser el sensor d ciguenal y compu cuando este falla se quema la compu y si remplasas compu sin cambiar el sensor se vuelve a danar la compu ahora otra esq al cambiar compu se necesite codificar con el bcm de nuevo y por eso no arranca se inmobilisa por cuestion de alarma yo tengo un caso con un cirrus de 6 cili la compu es igual al de 4 la probe fuera del auto y esta no da las salidas para los sensores lineas de 8 y 5v

le prove otra compu y el carro da injection pero solo por un segundo y
se apaga la compu es d otro auto y aqui es donde la alrma entra en juego checale estos datos y suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.