- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno primero que nada quiero felicitarlos por la gran ayuda de sus respuestas de los comentarios que hacemos gran parte de la gente del foro mi problema es un cirrus bueno no es mio es de un amigo lo que pasa que la bomba de gasolina no se acciona y tampoco hay chispa y la alarma esta fallando yo pienso que a lo mejor es la alarma quisiera saber como la podria eliminar la alarma para descartar ese problema o si fuera la computadora ya que el carro se apago corriendo les agradecere mucho sus comentarios gracias y saludos
he trabajado en algunos chrysler y me he dado cuenta que en ocaciones que se daña la banda del del tiempo la bomba de gas deja de funcionar cuando accionas el switch de ignicion.trata de revisar primero la banda del tiempo.suerte
estoy de acuerdo lo mas probable es que se te revento la banda de tiempo y esto ocaciona que no haya chispa o que no accione la bomba ya no lo trates de arrancar puedes lastimar las valvulas , si no es que ya estan dobladas, revisa eso y suerte.
bueno que me dieron me puse a checarlo mejor y mas despacio despues de un tiempo ya mas frio cheque que el check engine no prendia y mande checar la computadora y eso fue nomas la computadora les agradesco sus respuestas y gracias y saludos para todos
una pregunta yo tengo un stratus pero el mio va kaminado y de repente komo k no kiere korrer komo k se arrana y luego arranka no saben k es lo k pueda tener
coloca un manometro en el riel de inyectores para monitorear la presiony circulalo asi te daras cuenta si baja la presion o no si no es problema d presion limpia conectores y cierra pins de arneses
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.