• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

clio renault no ensiende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EL KOKO

Miembro
hola amigos. saben tengo un problema con un clio renault modelo 2004 resulta que no hay chispa en las bujias y tampoco hay pulsos en los iyectores pero si hay precion de gasolina. yo digo que es el sensor de cigueñal pero me gustaria saber su opinion espero y me puedan ayudar se los agradesere mucho.
 

HUICHO50

Master!
conecta un scanner, ponlo en datos, ve las rpm cuando das marcha y ahi te daras cuenta se el sensor trabaja o no
 

Chandler

Nuevo Miembro
Re: clio renault se apaga cuando bajas las rpm

hola,

Recien tengo un problema con un clio 2003, hace un mes se le hizo el cambio de la banda de distribucion y servicio (afinacion, cambio de aceite, etc), lleva como mas de 1 semana con mi mecanico de cabecera, ya que empezo a dar problemas, al principio pense que era una bobina por que el motor si lo dejabas en relenty como dicen empezaba a vibrar como cuando falla de las bobinas, la estuve cambiando en todas las posiciones pero nada, en el camino al taller mecanico al llegar al semaforo se me apago, funcionando a altas revoluciones jalo bien, pero al tenerlo en revoluciones bajas se me apagaba.
Mi mecanico ha revisado los inyectores, el sensor de oxigeno, las juntas del multiple para ver si hay alguna fuga de aire o vacio y nada, sigue apagandose.
Espero tengas mas ideas.

Saludos, gracias.
 

gatumadre

Experto
EL KOKO revisale el chip de la llave hay veses que se mueve y ya no arranca destapa el cabezal de la llave y acomoda el chip o quitaselo y ponlo junto al switch y dale marcha a ver si arranca
si no arranca entonces debe ser ese sensor que mencionas, esta abajo de donde esta el sensor de temperatura es como tipo plaquita

Chandler
revisale muy bien los inyectores porque tienen unos orificios muy pequeños y se tapan lavalos muy bien
que le quiten el sedacito que tiene el inyector con un tornillo tipo pija mete el tornillo y jalalo para que lo sques y lavalo muy bien con thinner
si es posible cambia el inyector porque fallan como si fallara una bobina
tambien limpialwe el sistema de aceleracion porque juntan mucho polvo y ya no registra la señal de la computadora si no quieres desaarmarlo hechalo a andar y cuando este jalando hechale karbuklin por el orificio
hay estamos al pendiente haber que pasa
 

Jorge Vasco

Nuevo Miembro
Re: clio renault se apaga cuando bajas las rpm

hola,

Recien tengo un problema con un clio 2003, hace un mes se le hizo el cambio de la banda de distribucion y servicio (afinacion, cambio de aceite, etc), lleva como mas de 1 semana con mi mecanico de cabecera, ya que empezo a dar problemas, al principio pense que era una bobina por que el motor si lo dejabas en relenty como dicen empezaba a vibrar como cuando falla de las bobinas, la estuve cambiando en todas las posiciones pero nada, en el camino al taller mecanico al llegar al semaforo se me apago, funcionando a altas revoluciones jalo bien, pero al tenerlo en revoluciones bajas se me apagaba.
Mi mecanico ha revisado los inyectores, el sensor de oxigeno, las juntas del multiple para ver si hay alguna fuga de aire o vacio y nada, sigue apagandose.
Espero tengas mas ideas.

Saludos, gracias.

Te recomiendo revisa bujias por empezar, luego mira la presion de la bomba de combustible no debe bajar menos de 3 bar si lo hace la pila d la bomba esta mala se debe cambiar, si no limpiela el multiple de admision pueda estar llena de hollin lo que te impide hacer una mezcla- combustible - oxigeno - y calor... Te deseo suerte
 

mecatroni2008

Miembro Activo
EL KOKO revisale el chip de la llave hay veses que se mueve y ya no arranca destapa el cabezal de la llave y acomoda el chip o quitaselo y ponlo junto al switch y dale marcha a ver si arranca
si no arranca entonces debe ser ese sensor que mencionas, esta abajo de donde esta el sensor de temperatura es como tipo plaquita

Chandler
revisale muy bien los inyectores porque tienen unos orificios muy pequeños y se tapan lavalos muy bien
que le quiten el sedacito que tiene el inyector con un tornillo tipo pija mete el tornillo y jalalo para que lo sques y lavalo muy bien con thinner
si es posible cambia el inyector porque fallan como si fallara una bobina
tambien limpialwe el sistema de aceleracion porque juntan mucho polvo y ya no registra la señal de la computadora si no quieres desaarmarlo hechalo a andar y cuando este jalando hechale karbuklin por el orificio
hay estamos al pendiente haber que pasa
aunque la falla fue de el sensor de giro, tu experiencia es muy buena, ya que me sirve como referencia para estos autos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba