• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Club Wagon motor 5.4 1998 no enciende

Motor 5.4 L 1998 no enciende huele a quemado en el frente en el motor
la bomba no le llega corriente..

si tienen el diagrama donde estan los relay..de antemano gracias.

SALUDOS

Re: Club Wagon

alguien sabe domde esta el switch de inercia y como se quita...estoy en apuros

si me pueden ayudar se agradece..

Saludos

El Switch De Inercia ...aqui Viene Como Ya Un Sensor Y Esta Por El Lado Del Copiloto Detras De Una Cubierta De Plastico...

Ahora Solicito Ayuda Quien Puede Decirme Donde Esta Ubicado El Diodo G 100 ...
SI NO ES MUCHO ABUSO UNA IMAGEN DEL DIODO..

Saludos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Diodo_Varicap

archivo adjunto.... este es el funcionamiento de un diodo,,,en esta camioneta ya no existe se lo anularon ....lo lleva a un lado del cilindro maestro...encontre uno en una ford econoline 2001 y es cuadrado...segun esto en un alto voltaje lo quema y lleva corriente positiva en un solo sentido..

a la bomba no le llega corriente, checar si le llega al interruptor de impacto, que año es????, es Ford???

alfredoislas, ya vi el mentado diodo que alimenta al embobinado del relevador de la compu, lo que no me explico es que hace ahí???, ya que en modelos hasta 1994, ese embobinado del relevador se alimenta directamente del interruptor de encendido, saludos desde monterrey

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.