• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cluch de chevrolet 1989 pick up

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola saludos a todos el dia de hoy les molesto con una preguntilla
lo que pasa es que esta camioneta por las mañanas no enclocha bien
y al largo rato de trabajar, como si nada todos los cambios entran bien, es de cluch hidraulico el pedal esta un poco suave y poquito abajo de la altura del freno

gracias por todas sus finas atenciones
 
si te refieres a que los cambios estan duros por las mananas , lo que tienes que hacer es cambiar el aceite de tu transmision
 
lo que se anda jalando es la bomba del clutch
por eso al trabajar ya funciona bien porq se carga al pisar varias veces el clutch
revisa la bomba del clutch
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba