Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos del foro nuevamente
tengo problemas con mi auto (again jeje)
el cluch desde q m ise de el acia un ruido como de balero roto tipo matraca pero seguia funcionando la primera no entraba tenia q meter segunda para q entrara primera, investigando puse un poco de aflojatodo wd40 al barillaje , y cambie el aceite de la caja (muy caro jeje lo bueno q solo lleva 2 litros ) bueno no se arreglo el asunto ahora no entra ninguna velocidad encendido lo tengo q apagar
para q entren con la velocidad puesta y se siente como si el cluch no entrara todo ya q se mueve el carro con el pedal asta el fondo
cren q el cluch paso a mejor vida o solo sea la bomba de cluch ya q esta el deposito esta sucio el likido del deposito
alguien q m de alguna ayuda d q pueda ser lo q esta mal
saludos
Hola Buen Dia Amigo,mira Tu Problema Creo Se Deve A Que El Cilindro Maestro Pierde Presion,si Tu Vehiculo Tiene Traccion,ya Que No Entran Las Velocidades Es Por Que El Disco De Friccion No Se Esta Liberando,una Pregunta,cuando Pisas El Pedal Del Embrague Lo Sientes Sin Presion,y Si Despues De Bombearlo Varias Veces Este Sube Y Es Posible Que Entre La Velocidad,si Es Asi Tienes Un Problema En El Sistema Hidrahulico.saludos
gracias por responder amigo
el pedal se siente con presion este carro lo agarre asi le sonaba algo x dentro como si fuera por la caja de velocidades algo asi como un valero danado tipo sonido de matraca
si estubiera danana la bomba del clucht (cilindro maestro no?) fugaria likido ?
o se sentiria atorada en el pedal supongo ?
lo q m iso ayer fue q alos 10 minutos de uso, las velocidades no entraron ni sikiera reversa ,pero lo raro q apagaba el carrro y le metia la velocidad entraba bien , y al prenderlo con el clucht a fondo ,se movia el carro como sino entrara todo el clucht
saludos
brinca la cadena del tiempo de chevrolet 2.4 malibu 98
desearia saber porque razon se me a brincado el tiempo 3 veces cuando puse el kit nuevo engranes cadena tensor hidraulico me ha dañado valvulas 2 veces la otra no solo se brinco agradeceria quien me diera una idea que hacer gracias el motor es 2.4 del malibu modelo 98 4 cilimdros
desearia saber porque razon se me a brincado el tiempo 3 veces cuando puse el kit nuevo engranes cadena tensor hidraulico me ha dañado valvulas 2 veces la otra no solo se brinco agradeceria quien me diera una idea que hacer gracias el motor es 2.4 del malibu modelo 98 4 cilimdros
si te sirve de ayuda te comento que a mi me paso el mismo problema, tenia que apagar el carro para poder meter el cambio, y la reversa igual,
(el problema era que se me dañaron los resortes que lleva la pasta del cluch,
le compre todo el juego prensa, disco, collarin, y mande rectificar el volante, desde entonces todo esta funcionando muy bien) te recomiendo cambiar todo antes de que se te dañe algo mas. saludos