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clutch ranger 2000

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Hola. tengo problema con un clutch de un pick up ranger modelo 2,000.
No desebraga, la bomba collarin es nueva al igual que la maestra, rectifique el volante, me parece que no hay suficiente presion para el desebrague, me podrian dar algunos consejos, me urge
Gracias
 
¿cambiaste El Clutch O No?
¿estas Seguro Que En La Linea Ya No Hay Aire?
¿no Se Ve Torcida La Orquila Que Mueve El Collarin?
¿no Se Siente Muy Bofo O SUELTO El Pedal?
 
No se si entendi bien?, no desembraga?.
Te refieres a que el pedal, esta flojo y no mueve el collaring?
Si; el collaring de tu vehiculo es similar, al que se ve en la figura; te explicare la razon:
http://automecanico.com/auto2002/collarin1.jpg
Este tipo de componente se instala comprimido, por eso traen un seguro plastico; si lo extendiste al instalarlo; te toca tener paciencia.
Sigue bombeando y purgando, poco a poco agarrara fuerza.
Saludos
 
No es ese tipo de bomba collarin, es diferente, ya he purgado de varias formas y sigue igual, al parecer se desgraduo la canasta, me podrian ayudar para poder instalar todo el sistema como debe de hacerse.
Gracias
 
Gracias ya he resuelto el problema con el clutch.
El problema estava en el volante ya le habian bajado deasiado, por consiguiente la bomba collarin ya no llegaba, y por eso se desgraduaba la canasta. Cambie el volante y listo
Gracias, espero que esto les sirva mas adelante a alguien
 
solo usando la logica amigo, porque no subia la presion y se desgraduaba la canasta?
porque eas canastas son autoajustables, y si alguna vez las has visto mira los 3 resortes tienen que estar bien coprimidos, si ya estan todos fuera es que la canasta ya perdio todo el ajuste.

si te parece este analisi lo podes calificar
 
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