• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

clutch ranger 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. tengo problema con un clutch de un pick up ranger modelo 2,000.
No desebraga, la bomba collarin es nueva al igual que la maestra, rectifique el volante, me parece que no hay suficiente presion para el desebrague, me podrian dar algunos consejos, me urge
Gracias

¿cambiaste El Clutch O No?
¿estas Seguro Que En La Linea Ya No Hay Aire?
¿no Se Ve Torcida La Orquila Que Mueve El Collarin?
¿no Se Siente Muy Bofo O SUELTO El Pedal?

No se si entendi bien?, no desembraga?.
Te refieres a que el pedal, esta flojo y no mueve el collaring?
Si; el collaring de tu vehiculo es similar, al que se ve en la figura; te explicare la razon:
http://automecanico.com/auto2002/collarin1.jpg
Este tipo de componente se instala comprimido, por eso traen un seguro plastico; si lo extendiste al instalarlo; te toca tener paciencia.
Sigue bombeando y purgando, poco a poco agarrara fuerza.
Saludos

No es ese tipo de bomba collarin, es diferente, ya he purgado de varias formas y sigue igual, al parecer se desgraduo la canasta, me podrian ayudar para poder instalar todo el sistema como debe de hacerse.
Gracias

Gracias ya he resuelto el problema con el clutch.
El problema estava en el volante ya le habian bajado deasiado, por consiguiente la bomba collarin ya no llegaba, y por eso se desgraduaba la canasta. Cambie el volante y listo
Gracias, espero que esto les sirva mas adelante a alguien

solo usando la logica amigo, porque no subia la presion y se desgraduaba la canasta?
porque eas canastas son autoajustables, y si alguna vez las has visto mira los 3 resortes tienen que estar bien coprimidos, si ya estan todos fuera es que la canasta ya perdio todo el ajuste.

si te parece este analisi lo podes calificar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.