• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Code Mazda 3 P2177

Hola . Ahora es el Mazda 3 2006 de mi Hija . dio el Code P2177. Se le Cambio el trotter Body . lo conseguí usado ya que nuevo me pedían $580. .Se le instalo y el Carro sigue Dando Jalones y uno lo pisa y no desarrolla como debe a veces . Gracias por su ayuda de Siempre .

Porque cambiaste el trottle body? ,ese codigo lo da por condision pobre de la mescla lo cual puede causar problemas de acelerasion pero no por esa piesa sino por ejemplo problema de persion de gasolina el maf danado o susio alguna entrada de aire filtro de gasolina tapado calefactor de O2 ,Pon el escaner mira la corresion de gasolina cuando el sistema entra en laso cerrado(closed loop ) Revisa y comenta

Hola verificamos y sigue dando el Codigo P2177 . llame a las Mazda y me informaron que el Mazda 3 2006 no lleva Filtro de Gasolina . Que lleva todo junto en la bomba de Gasolina. El Carro da unos jalones cuando lo pisa . para que desarrolle sigue dando los jalones. no sabe que es el mecánico .

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.