Hola Tengo Un Accent 2006 Version Americana Se Prendio El Sensor Del Airbag Lo Escannie Se Apago La Luz Pasados Unos Dias Nuevamente Se Encendio, Alguin Sabe Como Se Puede Solucionar El Problema Que Hago ??????
http://www.myhyundaiforums.com/showthread.php?t=861
aqui hay algo relacionado al codigo y en ralidad se comenta de un sensor del lados del pasajero y para corregir la falla es seguir el cableado si esta en buen estado y algun falso contaco o remplazar el sensor ... espero te ayude a solucionar
yo creo que exageras solamente va checar el cableado no instalar las bolsas no es nada cientifico.. lo que tu no puedas hacer esta bien ,no lo generalices
saludos ..
Perdon Que Me Meta Pero Yo Creo Que El Master Francisco Tiene Ese Peculiar Modo De Escribir, Que En Ocaciones Suena Agresivo Pero Que En El Fondo No Lo Es He Leido Muchos Comentarios De El Y Muchos Suenan Altaneros Solo No Hay Que Tomarnos Las Cosas A Pecho Un Saluso A Todos Compañeros En El Foro
es nuestra forma de hablar de aca del norte. cuando pltico, me dicen que por què hablo tangolpeado, que si estoy enojado, pero asi somos, nomas chequen las películas DEL PIPORRO, puro norte, si iiñor, ajuuua