• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

codigo chevi 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia, tengo un problema con un chevi modelo 2003 me marca el sensor de posicion de cigueñal, ya probe con otro sensor ya revice el tiempo y esta bien, si alguien me pudieera orientar o proporcionar el diagrama del sensor se los agradeceria. saludos

sigue los cables de ese sensor, puede estar desconectado mas arriba o roto pasa junto a la tapa de punterías antes de meterse al arnes principal

por que cambiaste piezas, NUNCA CAMBIAR PIEZAS A LO SONZO, el escanner no es bolita mágica de la suegra que te diga que pieza cambiar, es solo una herramienta para el mecanico para que lo oriente por donde buscarle, puede ser solo un falso contacto o un cable abierto o aterrizado y solo se refiere el código al circuito de un componente y no al componente en especial, checa el circuito y ya no cambies mas piezas

jajajajajajajajjajjajjajjjajajajj que mal rollo que tu comentario solo sea para criticar y no ayude en nada, si te fijas yo estoy solicitando el diagrama y el termino cambie se refiere a que ya hice la prueba con otras piezas descartando su mal funcionamiento
la neta me cag? de la risa

no necesitas diagrama, nomas sigue las líneas a ver si no están abiertas o aterrizadas, además, no pones tu mail para mandarte manuales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.