• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

codigo de falla 17105

Bora 2.5 arrojo codigo de falla 17105, hola escanearon mi transmision es de un bora 2.5 arrojo codigo de falla 17105 el carro se neutralizo el codigo es del sensor de salida de velocidad señal implausible alguien puede ayudarme ? no se que hacer el ing elctrico aut me dijo que no repare la caja que cambie el sensor el de las transmisiones me dice que la caja no sirve que aunque cambie el sensor no va jalar no se que hacer si compro la transmision sale en 25 mil y si solo es el sensor el sensor me cuesta 2 mil mas lo que me va a cobrar el mecanico en cajas estoy entre la espada y la pared y lo peor del caso es que no tengo el dinero lo pedire prestado si gasto en la transmision y no es o si solo era el sensor alquien sabe si es este sensor el que hace que no de ninguna velocidad se neutralizo por completo gracias

Última edición por un moderador:
mira yo no conosco esa transmision pero cuando se neutralisa y no da ni para delante ni para tras pienso que puede ser la bomba del aceite que te chequen la presion o tambien puede ser la turbina por eso te marca el sensor de salida algo asi como fuera de la realidad o sea que no concuerda cuando metes un cambio el sensor no detecta movimiento y no creo que el sensor cuando falla te deje de funcionar la transmision que te hagan un buen diagnostico y suerte:)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.