• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Codigo P0349 Sensor de posicion de arbol de levas

hola que tal una pregunta probablemente muy faicl para algunos, mi carro manda este codigo: P0340....Camshaft Position Sensor circuit malfunction, es un mystique 2000 motor duratec 2.5 v6, el carro enciende y jala bien aunque en ocasiones siento que pierde potencia, en el encendido durante el primer segundo como que las revoluciones caen y se recuperan rapidamente y no vuelve a fallar, voy a revisar el cableado de ese sensor y si no es el cableado supongo cambiare el sensor pero mi pregunta es, si ese sensor estuviera malo, el carro de todas formas encenderia??? saludos a todos muchas gracias

hola...no en todas las ocasiones nesesariamente enciende...antes de cambiar el sensor te recomiendo q vayas a algun establecimiento o algun mecanico que tenga un tester de sensores y lo pruebes....si tu cableado y el sensor estan en buen funcionamiento....checa la presion de combustible y lava el cedazo de la bomba...espero te ayude mi opinion.:D :eek:

Ok, muy bien muchas gracias eso hare, apenas me dare tiempo de quitar el sensor y revisarlo, ver si esta sucio o algo asi, lo que sucede es que alguien me comento que si fuese el sensor no encenderia, tambien revisare si las bujias estan bien, me late que lo d ela perdida d epotencia pudiera ser por eso, que brinque chispa o algo, slaudos cordiales y seguimos encontacto,

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.