• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

codigo p0411,Algien Tiene Un Diagrama Del Sistema De Aire Secundario?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola A Todos

Lleve A Scanear Mi Carro Al Autozoon Y Arrojo El Codigo P0411, Algien Tiene Un Diagrama Del Sistema De Aire Secundario Para Checarlo, Ya Checaron La Bomba Y De Mas Pero Despues De Dos Dias Se Prende Nuevamente El Foco De Check Engine, Pueden Ayudarme A Solucionar Este Problema.

El Un Sable Mercury 1997 6 Cilindros.

codigo p0411

Hola A Todos

Lleve A Scanear Mi Carro Al Autozoon Y Arrojo El Codigo P0411, Algien Tiene Un Diagrama Del Sistema De Aire Secundario Para Checarlo, Ya Checaron La Bomba Y De Mas Pero Despues De Dos Dias Se Prende Nuevamente El Foco De Check Engine, Pueden Ayudarme A Solucionar Este Problema.

El Un Sable Mercury 1997 6 Cilindros.

Re: codigo p0411

hola amigo espero y este te sirva sigue comentando !!!saludo!!!

Adjuntos

• secondair injectionmercury (.jpg
    secondair injectionmercury (.jpg
    167,7 KB · Visitas: 491

aqui esta otro diagrama de tu auto espero y te ayude !!!saludos!!!

Adjuntos

• secondaryair injection sable mercury (.jpg
    secondaryair injection sable mercury (.jpg
    110,7 KB · Visitas: 417

hola quisiera saber cual es la bomba de aire en un focus modelo 2003 motor zetec 2.0 ya que me marca el mismo codigo p0410 pero no se cual es la bomba de aire secundaria y tambien le desconecto la pila y se borra el codigo pero como a los dos dias mas me vuelve aprender el codigo si algien me pudiera ayudar . gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.