• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

codigo P0411

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

Sigo Con El Tema Del Codigo P0411, Tengo Un Sable Mercury Modelo 1997 6 Cilindros, Ya Le Limpie La Valvula De Aire, Le Cambie La Pcv Y Le Limpie La Egr, Le Borre Los Codigos Y Nuevemente Prendio El Foco De Motor Y Es La Misma Falla.

Podrian Ayudarme A Resolver Este Problema, Saludos A Todos Y Gracias.

Adjuntos

• inyeccion de aire secundario sistema..JPG
    inyeccion de aire secundario sistema..JPG
    70 KB · Visitas: 320
  • inyeccion de aire secundario sistema.2.JPG
    inyeccion de aire secundario sistema.2.JPG
    56,4 KB · Visitas: 332
  • inyeccion de aire secundario sistema.3.JPG
    inyeccion de aire secundario sistema.3.JPG
    71,3 KB · Visitas: 307
  • inyeccion de aire secundario sistema.4.JPG
    inyeccion de aire secundario sistema.4.JPG
    63,3 KB · Visitas: 282
  • inyeccion de aire secundario sistema.5.JPG
    inyeccion de aire secundario sistema.5.JPG
    45,7 KB · Visitas: 315
Última edición:
yo como reviso un problema de estos es con el mismo escaner activo la bomba de aire y relays, asi es como yo hago las prubas, es dificil que te diga que componente puedes cambiar sin hacer pruebas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.