• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

codigo: p1345 chevi s10

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chevy
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, estoy buscando ayuda para un chevy s10 2001

lo escanearon y me dijeron que era el codigo P1345 CAMSHAFT TO CRANKSHAFT position correlation fault, que es un sensor pero no me pudieron decir en que parte lo lleva, bueno si alguin save por aqui espero la ayuda; muchas gracias :)

checa este link un consejo no compres sensors si no estas seguro de que estan malos o es decir que a simple vista se le miren las quebraduras sensor crankshaft es el sensor del ciguenal y se localiza en la tapadera de la cadena del tiempoen la parte de abajo y camshaft sensor en el sensor del arbol de levas y se localiza adentro del distribuidor hay te dejo este link donde los companeros hayudaron a otro a solucionar un problema similar suerte.
http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=4113

codigo P1345 resuelto>

el codigo pudo quedar borrado solo movi un poco atras el tiempo y listo, aunque probe los sensors cam y crank shaft pero no ubo alguna diferiencia la luz seguia prendida, pienso que antes de comprar el sensor es recommendable solo mover un poco el tiempo del motor y puede ser la solucion al problema, aunque ahora no se por que el marcador de la presion del aceite se Baja demaciado, sube solo cuando le acelero, si alguen save de eso que me recomienda aser acerca, muchas gracias.

esa Baja presion te la puede ocacionar el cedaso o chupador obstruido, bomba del aceite defectuosa metals de viela o bancada muy desgastados bujes de arbol de levas desgastados o arbol de levas desgastado en la mayoria de los casos se remplasa la bomba y funciona pero no esta demas echarle un vistazo alo demas ya que para todo eso el motor se tiene que sacar de la troca para realizar ese trabajo saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.