Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
saludos compañeros solo lescribo para pedir informacion de un codigo de radio
tengo un honda accord 99 desconecte la bateria y ahora el radio me pide un codigo para que prenda no tengo el manual del carro y me dijeron que el codigo lo trae el carro en halgun lugar pero ya lo e buscado y no lo encuentro.halguien sabra donde puede estar o que puedo aser para que prenda gracias y que esten bien
Checa en este enlace: http://www.autoelectronico.com
En la parte central izquierda de la pagina, hay un link campo amarillo; -CODIGO DE RADIOS- síguelo
Saludos
gracias damian por tu informe ya fui a la pagina que me recomendastas y no pude obtener mi code de mi radio por que mi radio honda solo trae 9 dijitos en el serial nomber y me pide 14. mi radio trae 14 numeros y letras en el p/n los puse pero me dise que hay un herror con lo que puse gracias que estes bien
compañero no se si entendi el numero que te pide es numero de serie despues te dara un codigo para que puedas entrar o encender tu radio intenta de nuevo amigo espero te sirva
o mandame el numero de serie ami correo cobos27@live.com.mx gracias amigo