• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Codigo Para El Radio

• Iniciador del tema Iniciador del tema LFIFW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saludos compañeros solo lescribo para pedir informacion de un codigo de radio
tengo un honda accord 99 desconecte la bateria y ahora el radio me pide un codigo para que prenda no tengo el manual del carro y me dijeron que el codigo lo trae el carro en halgun lugar pero ya lo e buscado y no lo encuentro.halguien sabra donde puede estar o que puedo aser para que prenda gracias y que esten bien

gracias damian por tu informe ya fui a la pagina que me recomendastas y no pude obtener mi code de mi radio por que mi radio honda solo trae 9 dijitos en el serial nomber y me pide 14. mi radio trae 14 numeros y letras en el p/n los puse pero me dise que hay un herror con lo que puse gracias que estes bien

compañero no se si entendi el numero que te pide es numero de serie despues te dara un codigo para que puedas entrar o encender tu radio intenta de nuevo amigo espero te sirva
o mandame el numero de serie ami correo cobos27@live.com.mx gracias amigo

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.