• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Codigos 34, 78, 88 en honda Accord 98, NO existen!!!!

Hola amigos foreros, pues estoy peleando con un honda Accord 98 , de inicio con la dificultad de encontrar la extraccin de codigos de fallas pues de echo es un obd 1 todavia, bien , logre sacara los codigos pero ahora el problem que tengo es que me dio los codigos 34, 78, 88 y cuano los busco en la tabla de codigos , no existen, quisiera saber si alguie tiene algun comentario al especto , Gracias Amigos, Atte , SAgitario

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.