• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

codigos de falla PO705

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes a ver quien me puede ayudar pf, se los he de agradecer muchísimo:
Lleve a reparar mi camioneta Nissan Quest 2008, x fallas en la transmisión, tardaba en entrar la reversa, destaparon la caja y resultó que se le cambiaron pastas discos, etc. incluso el módulo de la transmisión que es una especie de computadora, más pequeña, en fin soportes, etc.
Al cabo del tiempo no me entregaban el trabajo terminado x que no encontrábamos el modulo, x fin lo conseguí y se lo lleve, lo monto y siguío igual, pero ahora no me indicaba en el tablero las velocidades (D, N, D, R, etc.), me dijo eso es eléctrico, fui con el eléctrico y me indica que el scaner le da los siguientes códigos: PO705 -circuito del sensor de rango d transmisión, falla (PRNDL).
PO770 Selenoide E del cambio.
La verdad ya estoy desesperado, pues ya le gastado mucho dinero y no queda, x favor a quien le haya pasado algo igual xfa ayúdeme.

si ese transmisionista no cuenta ni con escaner mandalo a volar, el debe contar como minimo con el manual de la transmision, el diagrama electrico, multimetro u osiloscopio para ver la señales de los sensores y actuadores, que no le eche la bolita al electrico.
en este caso se tienen que revisar los circuitos que indican los codigos, el cableado y componentes en estos casos son el trs y el solenoide, en el caso del trs su ajuste si lleva de estar bien esto el problema radica en los circuitos internos de la TCM computadora de la transmision.

Hola huicho, gracias x tu respuesta, mira de la computadora de la transmisión este señor me hizo cambiarla, pues tenía una parte quemada según él, la llevé reparar, pues no se conseguía y no quedó, finalmente conseguí otra y siguió igual, en el segundo escaneo volvió a señalar el sensor E, ahora supongo que ese debe ser el de todo, pero voy esperar pues x el momento ni dinero tengo.

Ah! y x cierto que olvidaba mencionar que también en relación con los frenos me marca en el tablero el testigo del freno (no el del ABS), le checaron (un eléctrico si hubiese corto o algo así, se le cambió el interruptor aunque trae 2 pero se cambió solo uno el de 3 pines cuando lo puse lo metí hasta el fondo (se apagó el testigo cuando puse en marcha el vehículo, pero se frenó la camioneta se sentía más pesada y costaba trabajo que avanzara), luego entonces aflojé el interruptor, es decir lo puse "al llegue" pero se prendieron las luces de stop ahora no se qué hacer al respecto.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.