• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

codigos obdII de mi accent 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hyundai Number P1402
Type Powertrain - Manufacturer Controlled DTC - Manufacturer Controlled
Description Fuel tank leakage diagnostic module - motor malfunction

Cause Fuel tank leakage diagnostic module motor

Hyundai Number P1403
Type Powertrain - Manufacturer Controlled DTC - Manufacturer Controlled
Description Fuel tank leakage diagnostic module - valve malfunction

Cause Fuel tank leakage diagnostic module valve

Amigos m pueden ubicar donde encontrar la falla q me presnta en el scaner estas son P1402 y P1403 gracias

Ya estuve revisando los codigos al parecer, tienes tapada definitivamente la valvula EGR, la cuál es la de recirculación de gases, esta la encontráras conectada por medio de alguna tubería metalica desde el manifold de escape, lo más seguro es que este por donde el paquete de bobinas de encendido.

Ojalá te sirva la info, Por cierto es de quitarla y limpiarla con gasolina hasta que no salga sucio el combustible.

Amigo max segun lo que tien escrito HUICHO50 estos codigos indican una psoble fuga en el tanque de combustible y se puede referir a un problema de la bomba o del regulador.

Re: codigos obdII P1402 Y P1403 de mi accent 2002

pues no jovenes se equivocaron
lo que significan esta aqui.

Adjuntos

• p1402 y p1403.JPG
    p1402 y p1403.JPG
    149,3 KB · Visitas: 1.073
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.