- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo una winstar la cual le ise el servicio pero no ce como borrar la luz q me indica q le falta el servicio espero me puedan ayudar de antemano mil gracias este es un lugar el cual es muy util
Me imagino que es la luz que dice: service engine soon, si es asi no se apaga porque deve tener un codigo de falla; entonces se necesita escanear o extraer el codigo para resolverlo y se apague la luz.
una de las maneras de apagar la luz es desconectando la bateria en caso de que no tengas un scaner pero si se enciende de nuevo es que tienes problemas con algun sensor
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.