• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Colorado 2007 4x2 unas 2 veces a la semana no enciende y tengo que esperar

MartinEstrada

Nuevo Miembro
Ficha técnica
Marca: Chevrolet
Modelo: colorado
Año: 2007
Kilómetros: 267000
Cilindradada: 5
Potencia (CV): 185
Combustible: gasolina
Tipo de inyección: Vortec
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones del auto: Motor reparado

Descripción:

Buenos días a todos espero tengan un Excelente día!

Acudo a este foro porque tengo mucho tiempo con una falla que no he podido resolver. Esta falla es desde mucho antes que le hiciera reparación al motor.

Falla: una a dos veces a la semana pasa que la camioneta no quiere encender. Lo curioso de esta falla es que cuando me pasa solo tengo que esperar 15 minutos y ya prende, lo tengo cronometrado siempre que me pasa exactamente a los 15 min enciende.
Lo complicado de esta falla es que puede pasar que en una semana o dos no me suceda entonces es casi imposible que me suceda cuando la llevo a un mecánico entonces pues no me la han podido diagnosticar. Como dicen nomas la llevo al mecánico ya no falla.
Si hay alguien que tenga alguna idea y que necesite alguna otra información para poder guiarme a cual es mi problema me dicen.

La han escaneado, si es asi que codigos a arrojado? para una falla tan intermitente necesitan ponerte un manometro de presion de gasolina para cuando falle te des cuenta de la presion de gasolina si da menos de 55 psi es fallo de bomba de gasolina o si tarda en subir la presion cuando das marcha.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.