• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Common Rail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amiguitos del foro, tengo un problemita con un ISUZU de 4.8 L.
commonrail, no enciende.
intente escanearlo pero no lo logre, alguin me puede dar una manito

estaria bien que empezaras por ver si te prende el foco de check engine al prender el sw. para ver que la computadora esta trabajando y seguir la rutina de ver si hay chispa a las bujias, presion de bomba, tratar de arrancarlo con carbuklin, ver si hay compresion, si el testigo del inmovilizador no esta parpadeando.

creo que dibi de poner algunos detalles no?
el chek se mantiene encendido, tengo precion de combustible antes de la bonba de alta, rebice y no tiene inmobilizador.
rebice lo bacico, los sensores de cigueñal, eje de levas, combustible, comprecion, todo parece en orden. lego el taller asi, segun el dueño estaba funcionando, hasta que lo rebisaron en otro taller, tambien indico que extrgeron los inyectores para limpiarlos.
estube aberiguando por ahi, me dicen que los inyectores estan codificados, identifique el sistema, es Denso, nesecito los parametros de presion de comprecion, precion de combustible de alta presion, señal del sensor de presion de combustible(voltaje), las bujias de incandecencia tambien estan trabajando, no medi la temperatura pero se calientan.
probe con combustible alternativo, intenta arrancar, pero solo cunando utilizo el esprayt, pareciera que fuece combustible, no logre rebizar pulsaciones ya que el tiempo de inyeccion es demaciado corto. que hagooooooooo!!!!!! ayuda porfabor!!!!!!!!!!!! sugerencias por favor.:confused:

entonces el motor ¿es DIESEL? si es asi disculpa no se de esos motores, haber si hay otro compa que te ayude.

como asi ??? inyectores codificados ????
entonces proba desconectando la bateria y presionando el pedal del freno por unos segundos para vaciar la energia residual.....OJO, asegurate que que no tenga codigos el radio y codigo de alarma, o algo asi...

Ya con el conecta todo y luego conecta la bateria, con eso deberia de funcionar....

sino pues tendrias que hacerlo con un scanner.

saludos

como asi ??? inyectores codificados ????
entonces proba desconectando la bateria y presionando el pedal del freno por unos segundos para vaciar la energia residual.....OJO, asegurate que que no tenga codigos el radio y codigo de alarma, o algo asi...

Ya con el conecta todo y luego conecta la bateria, con eso deberia de funcionar....

sino pues tendrias que hacerlo con un scanner.

saludos

efectivamente compañeros, es diesel, no solo es en esa marca, tambien esta entrando gran cantidad en nissan atlas, al somamente moderno, lo de los inyectores codificados lo averigue en el internet, ya un compañero me lo comento, como funciona? no lo se, alguien me puede ilustrar, una manito porfa. lo de la bateria ya probe, mi escaner no logra enlazar, talvez es el software, no se, no se que pruebas mas realizar.:confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.