creo que dibi de poner algunos detalles no?
el chek se mantiene encendido, tengo precion de combustible antes de la bonba de alta, rebice y no tiene inmobilizador.
rebice lo bacico, los sensores de cigueñal, eje de levas, combustible, comprecion, todo parece en orden. lego el taller asi, segun el dueño estaba funcionando, hasta que lo rebisaron en otro taller, tambien indico que extrgeron los inyectores para limpiarlos.
estube aberiguando por ahi, me dicen que los inyectores estan codificados, identifique el sistema, es Denso, nesecito los parametros de presion de comprecion, precion de combustible de alta presion, señal del sensor de presion de combustible(voltaje), las bujias de incandecencia tambien estan trabajando, no medi la temperatura pero se calientan.
probe con combustible alternativo, intenta arrancar, pero solo cunando utilizo el esprayt, pareciera que fuece combustible, no logre rebizar pulsaciones ya que el tiempo de inyeccion es demaciado corto. que hagooooooooo!!!!!! ayuda porfabor!!!!!!!!!!!! sugerencias por favor.