• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

como abrir puerta trasera electrica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo una bravada del 98 pasa que no puedo abrir la puerta de atras es electrica tengo que cambier las luces y no puedo abrirla saludos

si se encontraba funcionando y de repente ya no lo quizo hacer revisa el fusible en la caja de fusibles, que controla esa puerta se debe de encontrar en la parte debajo del volante por los pedales retiralo y verifica que no este quemado. saludos

Gracias revise la caja de fusibles que biene arriba del lado de la puerta del chofer hay otra por los pedales? muchas gracias por tu ayuda saludos

Si a esa caja de fusibles me refiero, si ya te percataste que tiene corriente, la otra es que el boton o palanca con la que se activa la puerta este defectuoso, me paso lo mismo con un auto que no abria la tapadera que cubre la toma de gasolina y resultó ser eso el boton estaba dañado por dentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.