• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Como ajustar tiempo Dervy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doom_3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PROCEDIMIENTO DE AJUSTE DEL TIEMPO BASICO DE ENCENDIDO
1.- El motor deberá estar a su temperatura normal de funcionamiento (80°C).
2.- Desconectar el NTC-2 (sensor de temperatura del motor) que tiene un conector
azul y está mas cerca de la cabeza del motor.
3.- Acelerar cuatro veces arriba de 3,000 R.P.M..
4.- Conectar la lámpara estroboscópica y checar el tiempo de encendido cuando las
R.P.M. se encuentran entre 1,500 y 2,000. El tiempo de encendido básico es de 6° APMS
5.- Si requiere ajuste, mover el cuerpo del distribuidor.
6.- Apagar el motor y conectar el NTC-2.

lo q pasa es q me trajeron el carro por una falla estaba muy acelerado y unos "mecanicos" le movieron a ajuste de la mariposa y varias cosas para compensar, y yo le cambie las mangueras de vacio q estaban en mal estado y mejoro mucho, lo que queria saber era las rpm. muchas gracias.:D

lo q pasa es q me trajeron el carro por una falla estaba muy acelerado y unos "mecanicos" le movieron a ajuste de la mariposa y varias cosas para compensar, y yo le cambie las mangueras de vacio q estaban en mal estado y mejoro mucho, lo que queria saber era las rpm. muchas gracias.:D

no trates de ajustar las revoluciones con la mariposa, o descalibras el TPS, calibralo si le movieron, ajústalo a que quede entre1.08 y 1.24 voltios, abriéndola como acelerandole sube el voltaja y cerrándola como bajando revoluciones, baja el voltaje, empieza con eso

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.