• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Como cambiar bujias traseras???de un Ford.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañeros y amigos de este foro,primero que nada muchas gracias a todos los que me han ayudado anteriormente.
Ahora tengo otra pregunta,para cambiarle las bujias traseras a un Ford Mercury Sable LS 6 cilindros 3.0. año 1996,hay que quitar el multiple de admisión???.y si alguien me dice como checar el sensor se la E G R.del mismo carro ya lo quite, lo cheque en resistencia y me da 34.5 de los dos lados cambiando los cables del multimetro.que lectura debe tener si esta en buen estado???
Muchas gracias de ante mano,un cordial saludo desde Nuevo Laredo Tamaulipas.,.,
Atte.
tomas Varela.,.,

estas son las posibles causas del codigo.
valvula egr pegada u obstruida
manguera vacio a la egr. en mal estado.
sensor evr dañado.
cableado a evr. dañado o con falsos
solenoide evr. dañado o sin alimentacion.
obstrucciones en el escape.

Adjuntos

• codigo P0401 posibles causas.JPG
    codigo P0401 posibles causas.JPG
    38,5 KB · Visitas: 324
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.