• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

como cambiar una transmicion automatica

tengo que cambiar una transmicion automatica a un audi 1998 v6 al parecer es automatica y estandar mi pregunta es si tengo que escanear primero la compu / O SOLO ES QUITAR UNA Y PONER OTRA ya viene lista para ponerse solo es cambiarla pero es nuevo para mi jejejje saludos desde colorado eeuu aqui estaremos en linea para lo que sea mi correo es escarcegaautorepair@hotmail.com bye bye .....

hola que tal! como olvidar, denver colorado, algun dia estuve ahi, lake tahoe, reno nevada jaja ok respecto a tu pregunta, al usar el termino estandar y automatica te has de referir al sistema toptronic, he mira toda transmission de vw y audi van codificadas, checa si el codigo es el mismo, y de preferencia ponla junto con la compu, para evitar que se bloquee! ok mucha suerte y no olvides borrar codigos ,, mucha suerte erueda77_@hotmail.com

hola saludos desde colorado eeuu muchas gracias por el consejo espero no tener problemas con esto jejeje bueno amigos ahora tengo otro problema lo dificil que esta muy lejos de mi alcanse es con la sincronizacion de la banda del tiempo de una toyota siena 2001 con el motor 3.0 doble arbol v6 el problema es que yo vivo en colorado y mi cunado nesesita la ayuda en el df algun mecanico por ese rumbo por favor deje su numero para contactarlo y claro porque si tienen tanbien dibujos o diagramas de como ponerla a tiempo grasias colegas mi coreo escarcegaautorepair@hotmail.com

TOYOTA SIENNA 2001-03 TIMING BELT
Aqui tienes un dibujo.
Saludos

Adjuntos

• imagsienna01.jpg
    imagsienna01.jpg
    84,6 KB · Visitas: 344
:confused:oie damian, las cabezas de la sienna 2002 tienen 2 arboles y tambien tienen marcas en la parte posterior como identificamos el lado derecho y el izquierdo? tambien van sincronizados?

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.