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te recomiendo borrar esos codigos asi apagaras la luz del check ingine si tu motor enciende deves esperar a que los codigos regresen y ases un nuevo chequeo de alli tomaras referencia y notaras que hay algo diferente de codigos lo que pasa que al estarlo chequeando muchas de las veces nos ponemos a desconectar sensores, injectores o lo que sea y la computadora detecta falla en sensores que tu mismo podrias aver probocado hay nos comentas como sigue saludos.
te recomiendo borrar esos codigos asi apagaras la luz del check ingine si tu motor enciende deves esperar a que los codigos regresen y ases un nuevo chequeo de alli tomaras referencia y notaras que hay algo diferente de codigos lo que pasa que al estarlo chequeando muchas de las veces nos ponemos a desconectar sensores, injectores o lo que sea y la computadora detecta falla en sensores que tu mismo podrias aver probocado hay nos comentas como sigue saludos.
Gracias por su ayuda, les comento que conecte y desconecte todos los cables que pude relacionado a los códigos anteriores y después de varios días solo persiste el del catalizador p0420, solo que la falla original que es la oscilación de las revoluciones en ralentí sigue igual y se prende el indicador del aceite cuando el auto ha calentado lo suficiente y me detengo.
Ya le hicieron la afinación pero nada, espero sus comentarios, gracias, un saludo a todos.
muchas gracias por la ayuda y los links, y despues del 14 de regreso al taller, para checar nuevamente todo el vehiculo, para que quede al 100%, cometo como queda cualdo salga del mecanico, un sludo y gracias nuevamente.