• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Como corregir las fallas de los siguientes códigos P1698 y otros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias, escanaron mi caravan 96 mot 3.3 y marco los siguientes codigos:

P0118 SENSOR DE TEMPERATURA

P0202 CORTO O CIRCUITO ABIERTO INYECTOR 2

P0203 CORTO O CIRCUITO ABIERTO INYECTOR 3

P0300 FALLO ENCENDIDO VARIOS CILINDROS

P0420 FALLO EN CATALIZADOR POR DEBAJO DEL NIVEL REQUERIDO

P0600 NO SE DETECTA COMUNICACION DE PROCESADORES DE MODULO CENTRAL

P1698 FALLA DE ALGO DE LA TRANSMICION

YA CHEQUE EL SIGNIFICADO DE LOS CODIGOS, PERO QUE REFACCIONES O PARTE MAS ESPECIFICA ES LA QUE TENGO QUE CHECAR, POR SU AYUDA GRACIAS

los codigos los marco el escaner Usb Elm327 Tipo Obd2 com mi laptop

te recomiendo borrar esos codigos asi apagaras la luz del check ingine si tu motor enciende deves esperar a que los codigos regresen y ases un nuevo chequeo de alli tomaras referencia y notaras que hay algo diferente de codigos lo que pasa que al estarlo chequeando muchas de las veces nos ponemos a desconectar sensores, injectores o lo que sea y la computadora detecta falla en sensores que tu mismo podrias aver probocado hay nos comentas como sigue saludos.

te recomiendo borrar esos codigos asi apagaras la luz del check ingine si tu motor enciende deves esperar a que los codigos regresen y ases un nuevo chequeo de alli tomaras referencia y notaras que hay algo diferente de codigos lo que pasa que al estarlo chequeando muchas de las veces nos ponemos a desconectar sensores, injectores o lo que sea y la computadora detecta falla en sensores que tu mismo podrias aver probocado hay nos comentas como sigue saludos.

haz lo que dice el compañero..

Gracias por su ayuda, les comento que conecte y desconecte todos los cables que pude relacionado a los códigos anteriores y después de varios días solo persiste el del catalizador p0420, solo que la falla original que es la oscilación de las revoluciones en ralentí sigue igual y se prende el indicador del aceite cuando el auto ha calentado lo suficiente y me detengo.

Ya le hicieron la afinación pero nada, espero sus comentarios, gracias, un saludo a todos.

muchas gracias por la ayuda y los links, y despues del 14 de regreso al taller, para checar nuevamente todo el vehiculo, para que quede al 100%, cometo como queda cualdo salga del mecanico, un sludo y gracias nuevamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.