• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

como desactivar el inmovilizador de un volsvwagen passat 2004

Anteriormente tuve un problema con un passat que se calentaba debido a la falla en una valvula. Ahora me lo han traido de vuelta debido a que se le activa y desactiva el inmovilizador despues de que salio del taller. Alguien sabe como desactivarlo manualmente. O alguna orientacion que me puedan pasar colegas
 
puedes intentar desconectar la batería por diez minutos, el vehículo debe tener vidrios y quemacocos cerrados al cien, solo el capó del motor abierto, conecta la bateria, cierra con el control los seguros de las puertas, posteriormente abre el carro con el mismo control y enciende el motor, si no funciona este truco, conecta el scaner y obten los códigos de carroceria para verificar que nada esté haciendo fallar al inmobilizador, suerte y comenta.
 
PASSAT 1996—2005
SINCRONIZACIÓN DE LOS MANDOS.
Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo de la llave durante 1 segundo aproximadamente.
Bloquee y desbloquee el vehiculo manualmente.
El sistema debería de bloquear y desbloquear el vehiculo. En caso contrario lleve a cabo el procedimiento
de programación.
PROGRAMACIÓN DE LOS MANDOS.
Modelos hasta 1998:
Las llaves solo se pueden programar con un equipo de diagnosis.
Se pueden programar un máximo de 4 llaves.
Modelo de 1999 en adelante:
De el contacto.
Introduzca la llave que se va a programar en la cerradura de la puerta del conductor.
• Bloquee el vehiculo manualmente.
• Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo.
• Espere 1 segundo como mínimo.
• Vuelva a pulsar el botón de bloqueo o de desbloqueo.
• La bocina suena para indicar que la programación ha sido correcta.
• Los mandos a distancia también se pueden programar con un equipo de diagnosis.
• Se pueden programar un máximo de 4 llaves.
PROGRAMACIÓN DEL INMOVILIZADOR
Solo se puede programar con un equipo de diagnosis. Se pueden programar un máximo de 8 llaves.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba