Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos se q este foro no es para mecanica
pero tengo una duda respecto a como instalar una alarma q no tengo el diuagrama ni instructivo
se la pienso quitar a una RAM y ponersela a una chevrolet no se si me pudiaran proporcionar algun diagramao decirme alguna sujerencia la a larma tray controles y todo el royo gracias de ante mano en lo que me puedan ayudar gracias
amigo mio vea lo siguiente para cualquiera de este foro ayudar a alguien se necesita ser mas explisito el la pregunta. vea no sabemos si es una alarma con VTA y RKE, original de dodge, no sabemos si es BUNKER PRESTIGIO GENIUS e.t.c opcional quiero decir. porque yo puedo ponerte un diagrama de chevistar pero se la estas quitando a un RAM osea explicate mejor
estoy de acuerdo con el indio esta en lo cierto se necesita saber el modelo y qien lo fabrica tal vez asta puedes buscar el manual con el fabricante.. !!!saludos!!!
q tal companero mira es no es original de doge es una alarma viper 350 hv
em lo que quiero hacer es ponerla en una silverado mod 95 cabina i media electronica no se si me puedas ayudar con un diagrama o un tutorial la vdd no tengo ni idea como instalarla ya tedigo es comprada es la viper 350 hv