- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos se q este foro no es para mecanica
pero tengo una duda respecto a como instalar una alarma q no tengo el diuagrama ni instructivo
se la pienso quitar a una RAM y ponersela a una chevrolet no se si me pudiaran proporcionar algun diagramao decirme alguna sujerencia la a larma tray controles y todo el royo gracias de ante mano en lo que me puedan ayudar gracias
amigo mio vea lo siguiente para cualquiera de este foro ayudar a alguien se necesita ser mas explisito el la pregunta. vea no sabemos si es una alarma con VTA y RKE, original de dodge, no sabemos si es BUNKER PRESTIGIO GENIUS e.t.c opcional quiero decir. porque yo puedo ponerte un diagrama de chevistar pero se la estas quitando a un RAM osea explicate mejor
estoy de acuerdo con el indio esta en lo cierto se necesita saber el modelo y qien lo fabrica tal vez asta puedes buscar el manual con el fabricante.. !!!saludos!!!
hola si me puedes ayudar

q tal companero mira es no es original de doge es una alarma viper 350 hv
em lo que quiero hacer es ponerla en una silverado mod 95 cabina i media electronica no se si me puedas ayudar con un diagrama o un tutorial la vdd no tengo ni idea como instalarla ya tedigo es comprada es la viper 350 hv
ok por aqui he visto que algunos vehiculos dodge usan estas alarmas
bueno amigo espero y esta tabla de connecciones te ayude .. !!Saludos y suerte!!
-
viper 350hv.jpg
142 KB
· Visitas: 386
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.